Final del partido, el Atlético de Madrid gana a la Real Sociedad por dos goles a cero, obra de Godin el primero, y el segundo de Filipe Luis.

Decir que no ver a Lemar en el 11 inicial no me daban sensaciones de cara al partido, pero a la vez me entusiasmaba ver por fin a Arias de titular. El partido en general ha sido bastante pobre en cuanto a ocasiones de gol generadas por ambos equipos, el Atlético simplemente cumplió, los tres puntos para casa que sirvieron para dormir líderes de La Liga.

Destacar otra exhibición de Rodri, increíble, se que las comparaciones son odiosas, pero me recuerda muchísimo a Busquets, no le vi perder ni un solo balón, a día de hoy, dejarlo en el banquillo debería ser ilegal.

Arias, gran partido a nivel ofensivo aunque a nivel defensivo tiene sus lagunas, pero me ha convencido para ser titular, y me guata mas que Juanfran.

Y por último, como critica, recomendarle a los delanteros una jornada de reflexión, hoy han estado muy verdes, y hemos ganado gracias al trabajo defensivo que no dejó atacar a la Real Sociedad (Aunque tampoco hicieron mucho) y encima, dos defensas marcaron los goles de la victoria. Y sobre Gelson… solo decir que si se llega en el mercado invernal, lo vería hasta normal.

A pesar de todo, estamos líderes, pero aun hay muchas cosas por mejorar.