El Rayo Majadahonda, que actualmente juega sus partidos caseros en el Wanda Metroplitano al estar en obras su estadio habitual, el Cerro del Espino, ha informado de que espera volver a ejercer como local en su terreno de juego a partir del próximo enero.

El club, en un comunicado, agradece una vez más al Atlético de Madrid que les permita jugar en el Wanda Metropolitano durante los primeros encuentros del presente curso,y explica que los trabajos de mejora de su estadio se iniciaron en el mes de agosto con los aspectos relativos a las torres de iluminación.

Además, aclara que debe llevarse a cabo la remodelación de la zona de vestuarios, la ampliación de la tribuna y de la grada lateral y la creación de nuevas puertas de acceso y de aceras.

En cuanto a la eliminación de las protecciones contra el lanzamiento de balones en los fondos, señala que ya se ha ejecutado.

Como estaba previsto, a falta de confirmación del comienzo de las obras, toda vez que no se tiene constancia del momento exacto en que se recibirá la licencia pertinente, el CF Rayo Majadahonda, así como el Club Atlético de Madrid mantienen la idea de que el Cerro del Espino esté operativo en el mes de enero de 2019, para que vuelva a ser el campo de juego del club majariego.

José García

Intagram:@info.rayomajadahonda