El Barça Lassa de fútbol sala afronta el derbi de mañana con una gran novedad en la clasificación, y es que ElPozo ha empatado está mañana por 2 goles contra el Jaén. El encuentro ha estado bastante disputado por ambos equipos así que el resultado ha sido bastante justo.

Para el Barça, los tres puntos son imprescindibles para buscar el liderato. El Industrias, en cambio, ya ha cumplido su objetivo que era no descender. Además, los colomenses aún no conocen la derrota en Badalona y en el Olímpico han sido capaces de empatar a dos grandes equipos como a Inter Movistar (3-3) y a Xota (2-2).

Para el partido de mañana habrá varias bajas: Aicardo y Adolfo, los conocidos lesionados y también Sergio Lozano, que arrastra una sobrecarga muscular en los aductores y queda fuera por precaución. Pero la cara de mañana es que vuelve Marcenio tras unas molestias en el tobillo derecho y puede ser que Mario Rivillos tenga más minutos comparado con el partido anterior.

El Industrias cuenta con muchos jugadores jóvenes, muchos ex del Barça, y tendrán muchas ganas de reivindicarse contra nosotros. Estamos advertidos de la dificultad, ya nos demostraron en la ida y también nos quitaron puntos la año pasado.” dice el entrenador del Andreu Plaza.

Para Ferrao, los derbis son “partidos importantes y muy bonitos de jugar”. El pívot brasileño se espera un partido muy exigente. “Son un equipo muy joven que tienen mucha movilidad y que te obligan mucho en el aspecto físico, habrá que estar muy atentos.” Dice Ferrao.

PABLO MARRÓN