Cuando todos los rumores giran entorno al fichaje de un futuro 9 del Barça, aparece Umtiti para hablar sobre la figura de uno de los jugadores que están en la recámara de la directiva; el ya conocido Antoine Griezmann.

Porque Samuel estuvo en Telefoot para repasar la última hora de todo, tanto de su selección como de su situación personal en su club, el Barça, donde desgraciadamente no está pasando por su mejor momento dada la lesión de la rodilla que le ha privado a perderse más de la mitad de la temporada.

Pero las declaraciones más importantes llegaron cuando fue preguntado por los rumores que sitúan nuevamente a Griezmann en la órbita azulgrana, a los cuales el francés respondió: “Me alegraría que venga Griezmann al Barça, tiene sitio aquí”.

20160707-636035256042543067_20160707220313-kdMC-U4030524290940T-980x554@MundoDeportivo-Web

Este deseo de verlo de azulgrana no es una novedad, ya que todos somos conocedores de la gran relación que mantienen ambos (al igual que con Ousmane Dembéle); y realmente no es la primera vez que alguno de ellos muestra su agrado ante las intenciones del club azulgrana de ficharlo.

Para finalizar, al ser preguntado por la decisión que tomó el pasado verano, el galo dejó una declaración sorprendente, donde daba a entender que Antoine era consciente de que se había equivocado quedándose en el Atleti: “En nuestra carrera tenemos que tomar decisiones que luego lamentamos”.

No ha empezado el mercado de fichajes y su nombre ya vuelve a estar en todos los medios. Todo parece indicar que se viene otro verano “movidito”..

NACHO JIMÉNEZ