El domingo a las 11.00 ,vuelve la liga Iberdrola para el club blanquiazul, que juega en la Ciudad Deportiva Dani Jarque para enfrentarse a la Real Sociedad.

Fotos Fatima Diaz

El club dirigido por Salvador Jaspe llega en un buen momento al partido contra la Real Sociedad, el equipo llega al encuentro sin ser derrotado desde el 13 de Febrero en Tenerife.

El partido de la primera vuelta en Zubieta finalizó 0 a 0 disputado el 16 de Diciembre del 2018, el partido acabo con las expulsiones de Dulce Quintana y posterior del entrenador perico Joan Bacardit.

Por lo que las pericas tratarán de aprovechar la ventaja casera para hacerse los tres puntos en esta ocasión. Actualmente el equipo catalán son novenas con 28 puntos mientras que la Real Sociedad se encuentra en la sexta posición de la LIGA IBERDROLA con 38 puntos.En la temporada pasada en el partido de la primera vuelta quedo 0 a 0,mientras en el de vuelta acabaron empatando a 1.

Declaraciones Salvador Jaspe:

Estamos en una dinámica muy positiva y no queremos dejar de ganar. En cualquier caso, esta semana nos toca rebajar la euforia porque tenemos un partido muy importante y no podemos fallar”

La Real Sociedad está en la final de la Copa de la Reina,y está claro que no vienen a pasar el rato. Por lo tanto, tenemos que salir muy mentalizados”,

También ha comentado que es un rival “muy vertical” y ha subrayado que “su delantera se mueve bien y es muy peligrosa y cuenta con un centro del campo muy fuerte.

En cualquier caso, nosotros estamos con confianza y trabajaremos para llevarnos el partido e ir al campo del Rayo Vallecano con más tranquilidad”.

“Estamos trabajando mucho las finalizaciones desde nuestra llegada. Hemos intentado priorizar los aspectos ofensivos por encima de los defensivos, porque tenemos mucha gente con gol. Estamos potenciado esta faceta del juego y se está notando en todos los partidos”

“Desde que llegamos al equipo buscábamos que las jugadoras creyesen en ellas mismas y hemos sido capaces de lograr resultados positivos. Necesitamos seguir en esta línea hasta final de temporada y acabar en la mejor posición posible.

Fuentes: Espanyol De Barcelona

FICHA TÉCNICA

El posible once del equipo de Salvador Jaspe seria el formado por Miriam Elba,Ines,Berta,Dulce,Anna,Katherine,Cristina,Ainhoa,Eli,Paula.

PD: Salvador Jaspe contara con la bajas de Letti, Ayaki y Ainhoa Lopez para el partido del próximo domingo.

Sergio Marcos