Hoy el Real Club Celta se enfrentará al Villarreal Club de Fútbol en un duelo decisivo para la permanencia en primera división, el partido tendrá lugar a las 18:30 en el estadio ABANCA Balaídos, donde se espera que halla una gran entrada tras haber colgado el cartel de “entradas agotadas”.

El celtismo se dejará hoy la garganta para apoyar a sus jugadores, tanto es así que se ha planificado un recibimiento al equipo en la Avenida do Fragoso a las 16:30, por su parte el club olívico también va a regalar bufandas bajo el lema #ANosaReconquista haciendo referencia a las fiestas locales de la reconquista.

El Villarreal viene de dos victorias consecutivas en liga, lo que les da mucho ánimo y motivación a los jugadores que son plenamente conscientes de que si ganan hoy tendrán mucho camino recorrido para quedarse.

Por su parte el Celta solo ha consigo un punto de los últimos quince jugados algo que sin duda ha hecho que se mire con lupa la actitud de los jugadores y el cuerpo técnico, pero el club vigués recibió en la mañana de ayer la mejor de las noticias y es que Iago Aspas recibió, por fin, el alta médica y estará disponible para el partido de hoy.

 

MIGUEL PARADA