Los bávaros visitarán el Schwarzwald-Stadion buscando mantener la buena racha en la Bundesliga, luego del parón internacional, a una semana de EL PARTIDO DECISIVO.

Robben, en el partido de la primera vuelta. (Foto: FCBayern.com)

Regresan las ligas europeas, y con ellas, la emoción de la lucha por el título.

Mientras que en algunas, la batalla por el campeonato pareciera ya decidida, en Alemania, por ejemplo, esta sigue más viva que nunca.

El Bayern Munich visitará al SC Friburgo, en un encuentro que pinta para ser uno de los mejores de la jornada 27 en la Bundesliga.

Los muniqueses se juegan el liderato, mismo que mantuvieron antes de la fecha FIFA.

El conjunto de KOVAČ ya cuenta con todos sus efectivos, aunque evidentemente, dará descanso a algunas de sus estrellas,por los largos viajes y con la intención de dosificarles.

Tal es el caso de JAMES, que no tuvo mucho descanso en los juegos que disputó con su selección, ante Japón y Corea del Sur, y muy probablemente, irá al banquillo.

KOVAČ en una sesión de entrenamiento. (Foto: fedenerazzura.net)

El estratega croata aseguró que:

“La mayoría de nuestros jugadores han jugado sus últimos encuentros el domingo, han tenido tiempo para recuperarse y estar de nuevo en forma”.

El Bayern saldría con NEUER bajo palos; KIMMICH, HUMMELS, SULE, ALABA; GORETZKA, THIAGO, GNABRY, MÜLLER, COMAN y LEWANDOWSKY como su referente de ataque.

Mientras que los locales saldrían con: SHWOLOW; GUNTER, HEINTZ, SCHLOTERBECK, STENZEL; GRIFO, ABRASHI, FRANTZ, HABERERE; WALDSCHMIDT, PETERSEN con un 4-4-2 característico del técnico STREICH.

El gigante de Bavaria y los abejorros de Dortmund continúan luchando por el título del rentado alemán. Con “Der Klassiker” a la vuelta de la esquina, ninguno puede fallar, es un “matar o morir” y todo, cómo siempre, te lo contaré por aquí.

✍ @MarioXavi451_6 / Mario Alberto Espinosa Aguilar.