El trabajo del Sevilla FC Femenino durante toda la temporada depende del encuentro de este fin de semana. Así es, la estancia en la próxima temporada de las chicas dirigidas por Cristian Toro en la Liga Iberdrola podría estar sujeta al partido que se disputará mañana ante el Madrid CFF.

A día de hoy, el club nervionense se sitúa en la decimotercera posición, mientras que el madrileño se posiciona en la decimoquinta. La distancia entre ambos equipos es de un solo punto, por lo que una derrota sevillista podría meter a las chicas en descenso, mientras que una victoria significaría dejar algo más encarrilada la permanencia.

Conseguir los 3 puntos se hace una tarea aún más necesaria si se echa un vistazo al calendario sevillista para la próximas y últimas 4 jornadas, pues las de Nervión se tendrán que enfrentar a Real Betis Féminas, Athletic Club de Bilbao, FC Barcelona y Levante UD, equipos potentes que ocupan puestos altos en la tabla clasificatoria.

Se espera que la afición hispalense acuda al Estadio Jesús Navas para impulsar a las jugadoras y llevarlas en volandas hacia la victoria, un paso más para la consecución del tan ansiado objetivo.

Alejandro Sánchez