PREVIA Real Madrid CF v SD Huesca

El partido que cerrará la jornada 29 de la Liga Santander será de nuevo una final para la SD Huesca también un encuentro especial ya que es la primera vez en su historia que pisará el estadio Santiago Bernabéu en Primera División.

Imagen de G.Bale en su visita al Alcoraz

Los aficionados del Real Madrid tienen recargadas las ilusiones con la llegada de Zinedine Zidane el entrenador que consiguió las últimas 3 Champions League. Estos últimos partidos de liga son para tener un puesto en Champions y pelear el segundo puesto con el Atletico de Madrid, poco probable es combatir la liga al FC Barcelona al estar a 15 puntos del líder.

Los oscenses llevan preparando este partido desde hace 2 semanas, Francisco a lo largo de esta semana ha realizado entrenamientos a puerta cerrada para no dar ninguna pista de cómo saldrán al Bernabéu. La afición está volcada con su equipo y viajarán a Madrid más de 2000 aficionados alto aragoneses.

CONVOCATORIAS

La SD Huesca se lleva a todos los disponibles sin contar a los lesionados Melero, Akapo, Luisinho, Insua, Jorge Miramon y también una ausencia que se notará será la de David Ferreiro que cumple sanción por las 5 amarillas.

Convocatoria de SD Huesca. Imagen de @SDHuesca en Twitter

El Real Madrid tiene un par de ausencias por lesión, es el caso de T. Courtois y de Marco Asensio por lesión en el gemelo, también las novedades de Luca Zidane, Altube y Brahim que entran en la convocatoria.

Convocatoria Del Real Madrid. Imagen de @realmadrid

RUEDA DE PRENSA

FRANCISCO:”Nadie nos va a quitar la ilusión de sacar los 3 puntos en el Bernabéu, venimos de tantas jornadas siendo colistas que no vamos a tener miedo escénico. El equipo en el Alcoraz ya dio la talla y estuvimos muy cerca de puntuar.”

ZIDANE:”Tenemos muy buenas sensaciones para este partido, porque venimos de dos semanas entrenando muy bien”.

HORARIO Y TV

El encuentro será a las 20:45 del Domingo en Movistar Partidazo.

@RiquiSamperismo en Twitter