El equipo de Salvador Jaspe sigue sin perder después de conseguir un empate a 1 contra la Real Sociedad.

Las pericas tuvieron que remontar el gol tempranero 0 a 1 gol de Palacios, continuamente el equipo despertó y empezaron a crear ocasiones.

Si bien el control fue de las locales, pero las visitantes necesitaban muy poco para crear peligro y a los veinte minutos , Itxaso tuvo el 0-2 en un tiro cruzado.

Pasaban los minutos y las pericas se sentían mas cómodas con el balón, en un corner lanzado por Katherine, llegaba la primera ocasión del conjunto perico, la ocasión es de Elba.

Las pericas presionaron en el tramo final y el empate pudo llegar antes del descanso con un disparo de falta de Anna, que quiso repetir el misil del partido anterior, pero en esta ocasión no tuvo éxito.

En el comienzo de la segunda parte Jaspe movió el banquillo dio entrada a Julve y Brenda por Ainhoa y Cristina Baudet buscando sorprender por velocidad.

A poco más de veinte minutos para el final, Eli cazó un balón en la frontal y no perdonó a Quiñones con un disparo fuerte para hacer el empate

Fuente: Andreu Serrat

En el minuto noventa del partido, Berta tuvo la victoria en un remate que tocó el larguero y botó sobre en la línea de gol y acto seguido finalizó el partido.

Eli del Estal sigue en racha y con el gol de esta mañana se coloca con 9 dianas.

La próxima semana no habrá Liga Ibedrola por parón de selecciones, el próximo partido para las pericas: Rayo Espanyol sin horario confirmado.

Fuente: Andreu Serrat

Ficha Técnica

Espanyol: Mimi, Berta, Inés, Baudet (Brenda, 60′), Eli, Dulce, Katherine, Paula Moreno, Elba, Ainhoa Marín (Julve, 46′) Torrodà (Paloma, 72′).

Real Sociedad: Quiñones, Maddi, Etxezarreta, Itxaso, Palacios, Eizaguirre, Cardona (Ohiana, 54′), Baños (Chini, 76′), Bautista (Nahikari, 76′), Soldevila (Beltrán, 81′) Mendoza.

Goles: 0-1, Palacios (7’) y 1-1, Eli (67’).

Arbitra: Amy Peñalver Pearce (C. Balear). Amonesto a Katherine (35′); Baños (37′), Paula Moreno (54′), Madi (76′) y Beltrán (90′).

Sergio Marcos