El Bayern Múnich recibirá este miércoles a el Heidenheim, en los cuartos de final de la POKAL, con ausencias notables, y buscando confianza y seguridad, que necesitarán en la antesala del partido decisivo.

El Bayern tropezó de visita el pasado fin de semana, al empatar 1-1 con el SC Friburg. (Foto:EFE)

Con la vuelta de TOLISSO a los entrenamientos, y las aún ausencias de NEUER, ALABA, ROBBEN Y DAVIES, los bávaros reciben un rival que sí, bien no debería presentarle dificultades a el gigante alemán, estos no quieren subestimar, tal como ha querido dejar claro KOVAČ en rueda de prensa:

“No podemos hacer eso en esta competición” “No es fácil jugar contra estos rivales, teóricamente pequeños”.

“Ya me he enfrentado a ellos antes: Tienen la calidad para jugarte de tú a tú si se los permites. Hay que tomar rápido el control del juego.”

Comentó sobre las antes mencionadas ausencias:

“Todos ellos, siguen en proceso de recuperación, y con Corentin no queremos darnos prisa, debemos ser precavidos.”

Y agregó las intenciones con las que saldrá su equipo al choque:

“Hay que empezar serios, y tratar de decidirlo lo más rápido posible.”

(Foto:FCBayern.com)

El máximo ganador de la DFB POKAL, deberá rotar en varias posiciones, empezando por el arco, dónde ULREICH deberá dar el ancho bajo palos para dejar garantías de cara al juego del sábado.

DORSCH será, sin duda, uno de los jugadores a seguir en el encuentro. (Foto: NewsBeezer.com)

La “víctima”, al menos en el papel, ya dió una sorpresa eliminando al Bayer Leverkusen, en el que un viejo conocido del club muniquese, NIKLAS DORSCH, destacó en el trámite de aquel encuentro.

DORSCH jugó en el club bávaro de 2012 al 2018, conoce a muchos de los jugadores, cuerpo técnico y Club en general. NIKLAS declaró:

“Será un partido muy especial para mí. Aunque no pensamos ir de excursión, dejaremos todo en la cancha para sacar el mejor resultado posible.”

(Foto: Bundesliga.com)

El Bayern prepara una semana clave, de cara al Klassiker más decisivo en los últimos años. Y no olvides que todo, cómo siempre, te lo contaré por aquí.

✍✍ @MarioXavi451_6 / Mario Alberto Espinosa Aguilar.