Termina el partido en el Wanda Metropolitano, el Atlético de Madrid ha conseguido la victoria ante el Girona por 2-0. Los rojiblancos cortaron esa mala racha de empates que tenían con el conjunto catalán.

El partido empezó con muchas ocasiones por parte de los dos equipos. Los de Sacristán hacían mucho daño por la banda de Pedro Porro (la derecha), desde la cual llegaban todos los centros que buscan la cabeza de Doumbia, pero ante la gran actuación de Jan Oblak esos remates se vieron sin acierto.

Los colchoneros presionaron más arriba para así poder robar el balón y crear ocasiones, pero estas se vieron frustradas por la mala definición de los delanteros.

Al empezar la segunda parte el equipo que se hizo con el balón fue el Girona, ya que el Atlético prefería esperar atrás y salir a la “contra”. Al pasar el tiempo y al ver que ninguno de los dos equipos se hacía con el encuentro, el Atlético adelantó líneas, y consiguió su gol que tanto buscaba, en una jugada revisada por el VAR por un posible fuera de juego de Griezmann. En los últimos minutos el Girona se fue al ataque con todos sus efectivos, pero los de Simeone se saben mantener muy fuertes en defensa. En una fabulosa “contra” montada por Vitolo que le regalaba el gol a Griezmann, el Atlético mataba el partido, y el francés dejaba atrás su sequía goleadora que ya eran de 7 partidos sin marcar.

GUILLEM BARBETA.