El Barça Lassa de fútbol sala disputó ayer la jornada 30 con una gran novedad en el horario y era que en teoría se tendría que disputar el día 27 de abril. El encuentro se hizo ayer por el motivo de la Champions League que se disputará en Almaty el día 26 de abril a las 17:30.

Eran las 21h en Madrid y comenzaba la primera parte bastante fuerte con una parada de Juanjo Angosto para evitar que el Movistar Inter hiciese el 1 a 0. Se iba acercando el final cuando el portero culé inicia una jugada para Leo y él hacer una pared con su compañero para que Boyis se la devolviese y poder conectar con la portería y hacer el 0 a 1 a favor de los visitantes.

El recital de Juanjo cada vez era más sorprendente cuando para un penalti para que los locales no pudiesen empatar el partido. Una gran recuperación de Ferrao y una gran perdida de Rato hacía que Arthur empujase el balón con dificultad para hacer el 0 a 2 a favor de los de Barcelona.

El Movistar lo quería intentar con el portero-jugador cuando con el potente disparo de Borja logra colocar la pelota a la escuadra y hacer el 1 a 2 y sentenciar el partido. Así pues, el Barça se coloca primero con un partido más.

PABLO MARRÓN