Real Sociedad y Betis se enfrentarán este juves en Anoeta a las 21:30. Este partido es clave para ambos equipos para seguir teniendo opciones de meterse en Europa. La Real parecía lanzado hacia Europa, pero una mala dinámica hizo que perdieran posibilidades de entrar en puestos europeos. Pese a su irregularidad, el Betis se encuentra a cuatro puntos de Europa League y en caso de ganar empataría a puntos con Sevilla y Athletic, que también están inmersos en la lucha.

El Betis nacesita ganar el partido para eliminar a un rival de la lucha por Europa, como es La Real Sociedad. Pero también para mejorar su imagen respecto a su último partido contra el Rayo Vallecano, en el que consiguió un punto gracias a un gol en la recta final del partido. Setín podría hacer algunos cambios en el once de hoy, Guardado y Loren podrían volver; Francis es duda.

El conjunto txuri urdin no ha conseguido ganar en ninguna de sus tres últimas citas, esto ha hecho que haya pasado de estar a dos puntos de Europa a colocarse a seis. Hoy intentarán cambiar esa racha pese a que Januzaj, una de sus estrellas en el ataque, ha vuelto a caer lesionado. Imanol también haría cambios, se espera la vuelta al once de Mikel Merino y de Diego Llorente.

POSIBLES ALINEACIONES

REAL SOCIEDAD: Rulli; Zaldua, Diego Llorente, Aritz, Theo; Zubeldia, Rubén Pardo, Merino; Sandro, Oyarzabal y Willian José.

BETIS: Pau López ; Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei, Tello; Guardado, Canales, Carvalho, Jesé; y Loren.

DAVID REDONDO