Según informó en las últimas horas el medio Canal + en Francia, y se dió la exclusiva en el programa de radio Más que pelotas, Adrien Rabiot estaría muy cerca de convertirse en el siguiente refuerzo del Real Madrid de cara a la temporada 2019/20.

El actual jugador del PSG, se encuentra actualmente sancionado y apartado de los terrenos de juego por el club del cual es canterano debido a no querer renovar con los parisinos, y tras verse frustrado su fichaje con el Barcelona, ahora estaría prácticamente hecho con el Real Madrid para que se uniese el 30 de junio a la disciplina blanca.

Jugador y Real Madrid tienen un acuerdo verbal cerrado, el jugador llegaría libre ya que a final de esta misma temporada acaba contrato con el PSG y además, el jugador es muy del agrado de Zinedine Zidane (ambos franceses).

Rabiot es un tipo que puede actuar como mediocentro puro o como volante en un sistema de 4-3-3, incluso puede sentirse cómodo introducido en otras variantes como un doble pivote.

El francés ya sabe lo que es marcarle gol al Real Madrid, lo hizo en la ida de octavos de final de Champions en el año 2018,en un partido que acabó 3-1 para el Real Madrid, ahora es una realidad que podría volver a hacer goles allí, esta vez con la elástica madridista.

ALEX GÓNGORA.