Para sorpresa de todo el mundo, el periodista Miki Soria ha desvelado una de las mayores bombas del próximo mercado de fichajes en el fútbol femenino, concretamente para La Liga Iberdrola.

Porque según ha informado para “Sport“, la actual futbolista del Atlético de Madrid, Jennifer Hermoso, volverá al Barça tras cumplir contrato con el club rojiblanco (carta de libertad).

Después de su paso por el PSG (donde conquistó la Copa de Francia pero no tuvo la continuidad esperada), y de volver a la que fue su casa desde los doce años (Atleti), la jugadora volverá a la que fue su otra casa la próxima temporada, Barcelona, donde en tres años donde consiguió dos Ligas y dos Copas de la Reina.

La actual pichichi de La Liga Iberdrola, con 22 goles, regresará a la Ciudad Condal con 29 años y con la idea principal de volver a conquistar la competición doméstica, la cual se le lleva resistiendo al club azulgrana los últimos años.

Si este suceso se confirma, Jennifer Hermoso se unirá a la lista de jugadoras como “Mapi” León y Andrea Pereira que se marchan del club colchonero para recalar en las filas culés.

NACHO JIMÉNEZ