El sábado a las 11.00 vuelve la liga Iberdrola para el club perico que visita la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano para enfrentarse al Rayo Vallecano.

El equipo de Barcelona quiere romper la racha de derrotas en Vallecas, el club perico no gana de visitante desde el 13 de diciembre del 2015.

El partido de la primera vuelta en la Ciudad Dani Jarque finalizó 1 a 1 con goles de las visitantes Ángeles y por parte de las locales Eli del Estal que marco el gol en el 89.

Fuente Andreu Serrat

Por lo que las madrileñas tratarán de aprovechar la ventaja casera para hacerse los tres puntos en esta ocasión. Actualmente el equipo madrileño están décimas empatadas con el club perico con 29 puntos.

Declaraciones Salvador Jaspe

Jaspe ha avisado de que se trata de un partido importante y no quiere que sus jugadoras se despisten, Este descanso de la competición nos ha venido muy bien para seguir trabajando.

Las jugadoras deben seguir mejorando y hemos aprovechado estas sesiones para preparar el partido contra el Rayo Vallecano e intentar dar un paso más “ Jaspe ha que la plantilla es “ambiciosa” y añadió que “nuestro objetivo es quedar lo más arriba posible”.

Respecto al rival de este sábado, el preparador perico ha comentado que es un rival “complicado. Su entrenadora trabaja muy bien el grupo, saben perfectamente a qué juegan porque optan por un sistema que llevan trabajando todo el año. Si no estamos bien y no podemos contrarrestar su juego, lo pasaremos mal. Hay que tener muy claro cómo vamos a salir “.

Fuente: Futfem

Fuente: Espanyol de Barcelona

FICHA TÉCNICA

El posible once del equipo de Salvador Jaspe seria el formado por Miriam Elba,Ines,Berta,Dulce,Anna,Katherine,Ainhoa,Paloma,Eli,Paula.

PD: Salvador Jaspe tendrá las dudas de Cristina Baudet y Letti.

Sergio Marcos