Se va acercando el final de la temporada de la LNFS y cada equipo se está empezando a plantear los jugadores que quiere para la temporada 19/20. Ya sabíamos que algunos jugadores como el ala Pol Pacheco, que se irá al Pozo Murcia, o la renovación de Borja Puerta, que firma su primer contrato como profesional con el Industrias Santa Coloma para los próximos 4 años.

También lo hace el portero aragonés, Molina. Seguirá otro año más en el club peñiscolano. Es la cuarta renovación en este final de temporada tras las ya anunciadas de Xavi Cols, Rubén Orzáez y Hugo Bernárdez.

Todo tiene una cruz y en este caso es la lesión de Miguel Ángel que no ha podido asistir al entrenamiento del Cartagena tras sufrir un cuadro vírico. No se sabe el tiempo que estará de baja pero esperemos que sea lo menos posible. La cara de esta situación, es la recuperación de Adolfo, actualmente jugador del Barça Lassa y que puede apuntar al juego de portero-jugador en la Champions League.

Y ya para finalizar, el trabajo individual que esta haciendo Raul Canto que progresa poco a poco de su recuperación de esguince de tobillo. En nada estará de vuelta luchando por la camiseta del Jimbee Cartagena.

PABLO MARRÓN