El club perico ha roto las estadísticas en el partido de Vallecas, no vencía en el campo del Rayo Vallecano desde el 13 de diciembre del 2015, también no metía 5 goles en un partido desde el 2011.

El club perico vencer 1 a 5 en el duelo de la novena plaza.

Las jugadoras de Salvador Jaspe saltaron al césped muy concentradas,tras los primeros minutos de tanteo entre los dos equipos donde las jugadoras locales avisaron con un disparo al larguero.

A los veinte minutos Paula Moreno abría la lata.con un disparo raso procedente de un centro lateral, sin tiempo para que las madrileñas reaccionasen,repitió la delantera andaluza que volvía a romper la red para poner el 0-2 en el minuto 32.

Fuente : Futfem

Las pericas se encontraban muy cómodas sobre el césped y encontraban facilidades para atacar la portería local, y antes del descanso Eli encarrilaba el partido con el 0-3, tras dos disparos consecutivos al palo.

La segunda parte empezaba como la primera parte, atacando las visitantes para cerrar el partido y poder pensar en el siguiente partido .

El 0-4 lo materializó Paloma convirtiendo el gol, en un nuevo centro desde la banda de Brenda Perez.

El Rayo también quiso su gol y lo consiguió después de encajar el gol de Paloma, en el minuto 51 hubo un error defensivo que no pudo evitar el gol de Oriana.

Fuente : Futfem

Sin embargo, el equipo de Salvador Jaspe se mostró intratable en todo el partido y, por si alguien todavía tenía alguna duda, Anna Torrodà se inventó un gran gol con una conducción desde el centro del campo y un disparo desde fuera del área que significó el quinto definitivo gol del partido.

Las pericas con la victoria en Madrid , han conseguido la permanencia en primera división y pueden disfrutar del histórico partido del próximo lunes 22 de abril contra el Atletico en Cornella.

La dupla Paula Moreno y Eli del Estal lleva 18 goles de los 25 goles del club, ocho goles para la andaluza y la de Santander diez goles superando su mejor racha goleadora de su carrera futbolista.

Fuente: Futfem

FICHA TÉCNICA:

Rayo Vallecano: Ana, Auñon (Eva Masdeu, 56’), Perarnau (Raquel, 81’), Andújar, Mendióroz, Sheila, Angeles, Pilar Garcia, Eva Alonso, Sílvia Pérez (Naima, 61’) y Oriana Altuve (Iris,)

Espanyol: Mimi, Dulce (Llompart, 80’), Inés, Berta (Letti, 69’), Elba, Paloma (Ainhoa Marín, 69’), Katherine, Anna Torrodà, Brenda, Eli y Paula Moreno (Julve, 57’).

Goles: 0-1, Paula Moreno (19’); 0-2, Paula Moreno (32’); 0-3, Eli (37’); 0-4, Paloma (49’); 1-4, Oriana Altuve (51’) i 1-5, Torrodà (75’).

Arbitra: Elena Peláez Arnillas

Sergio Marcos