Señoras y señores, el día más especial para los futboleros de la ciudad de Sevilla ha llegado. El balón está a punto de empezar a rodar en El Gran Derbi.

Cortesía de Sevilla FC

En el caso sevillista, el Gran Derbi ya ha comenzado. 15.000 aficionados estuvieron presentes en el último entrenamiento previo a la gran noche. La expectación para la cita es enorme y no cabe duda de que Nervión será una olla a presión que tratará de llevar a su equipo en volandas hacia la victoria.

Cortesía de Sevilla FC

La grada no estará sola en esa tarea, pues estará acompañada de Joaquín Caparrós, quien conoce a la perfección este tipo de encuentros, lo que significan y lo que supone salir victorioso.

Cortesía de Sevilla FC

Por su parte, la ciudad de Sevilla también estará enfrentada en la Liga Iberdrola, donde las chicas del Sevilla FC Femenino y el Real Betis Féminas también disputarán su particular Gran Derbi. Los 3 puntos consolidarían aún más al equipo sevillista lejos de los puestos de descenso.

Cortesía de Sevilla FC

Ganar en el campo del eterno rival sería una gratificante recompensa para las chicas dirigidas por Cristian Toro, pues supondría dejar prácticamente finiquitada la permanencia tras el gran trabajo realizado en la segunda vuelta liguera.

Alejandro Sánchez