El City de Guardiola visita a un Crystal Palace, que ya lo sorprendió ganándole en el Etihad Stadium 2-3 en la primera vuelta, esto en la jornada 34 de la Premier League.

Este domingo, Liverpool recibe en Anfield al Chelsea , y el Manchester City puede sacar una ventaja muy importante si es que los de KLOPP no consiguen sumar de a 3 ante HAZARD y compañía.

Los Citizens visitarán al Crystal Palace, que si bien, en el papel no es un rival que les pueda traer complicaciones, no deberán confiarse demasiado, ya que es un equipo peligroso a la contra y con mucha pegada en la zona ofensiva.

Deberán cuidarse de hombres como BATSHUAYI y SAHA, el primero, atacante de basta experiencia en el fútbol europeo y el segundo, un extremo con mucha velocidad y calidad, que normalmente tira del carro en el conjunto londinense, con 8 goles y 3 asistencias en lo que llevamos de temporada.

Son marcó el único tanto que tiene al Tottenham con ventaja en la eliminatoria de cuartos de Champions.

Los “Sky Blues” vienen del batacazo en Champions contra el Tottenham, y querrán recuperar la confianza para la vuelta del próximo miércoles. Con la baja de B. SILVA y ZINCHENKO, se espera que DE BRUYNE, SANÉ y MENDY sean los elegidos para volver al cuadro titular.

Los locales alinearían con GUAITA; BISSAKA, KELLY, DANN, VAN AANHOLT; TOWSDEN, MILLIVOJEVIC, MCARTHUR, SCHLUPP; ZAHA, BATSHUAYI.

PEP saldría al campo con EDERSON bajo palos; WALKER, STONES, LAPORTE, MENDY; FERNANDINHO, DE BRUYNE, GÜNDOGAN; STERLING, SANÉ Y AGÜERO.

En Manchester, esperan que el Liverpool falle ante el Chelsea de Sarri. (Foto:EFE)

En la antesala de la cita europea, el City no quiere aflojar el paso en la Premier League, será un encuentro vibrante en el Selhust Park, y todo, cómo siempre, te lo contaré por aquí.

✍✍@MarioXavi451_6 / Espinosa Aguilar Mario Alberto