El FC Barcelona viene de ganar por 0-4 ante el Logroño y continuar a tres puntos del Atlético Madrid, por su parte el Málaga CF gano 4-2 al Fundación Albacete aunque continúan últimas a un punto de la salvación.

El partido comenzó con un claro dominio local, llegando en muchas ocasiones a la portería defendida por ASHURST.

En el minuto 28 MARIONA marcaba el primer gol del partido tras aprovechar el rechace de la portera malaguista tras una gran jugada individual de DUGGAN.

Unos minutos después llegaban malas noticias para el equipo entrenado por LLUÍS CORTÉS, VICKY LOSADA se lesionaba y tenía que ser sustituida por AITANA.

Con el resultado de 1-0 se llegaba al descanso con la sensación de que el FC Barcelona tenía el partido bastante controlado.

20190413_205857.jpg

En el inicio de la segunda parte el Málaga quiso tener el balón aunque esa intención solo duro unos minutos ya que el equipo local volvía a tener el control del esférico.

MAPI tuvo el segundo en un remate de cabeza tras un saque de esquina sacado por AITANA pero el larguero repelió el balón.

En el minuto 53 ALEXIA hacia el 2-0 y dejaba el partido muy de cara para las locales, dos minutos más tarde DUGGAN superaba a ASHURST para hacer el tercer gol.

Cuando el partido ya estaba bastante encarrilado LLUIS CORTÉS decidia hacer sus últimos tres cambios del partido, entraban Andonova, Andressa y Bárbara por Alexia, Duggan y Mertens.

El Málaga buscaba el gol que le volviera a meter en el partido pero se encontraron con otros tres goles de las azulgranas, primero MARTA TORREJÓN y después por partida doble ANDRESSA ALVES ponían el 6-0 en el marcador.

Con ese resultado se llegó al final del partido, el FC Barcelona se coloca líder a falta del partido de mañana que disputará el Atlético Madrid en Huelva, por su parte el Málaga CF sigue en la última posición.

En la siguiente jornada las catalanas viajarán hasta la capital para enfrentarse al Madrid CF mientras que el Málaga recibirá al Sporting de Huelva.

Info: web del FCB, La Liga. Fotografía: Sergio Gómez

SERGIO GÓMEZ