Juanfran Torres el lateral derecho del Atlético de Madrid tiene su futuro en sus manos, puede decidir si quedarse en el Atlético de Madrid o marcharse a otro equipo más “flojo” debido a sus 34 años de edad.

Juanfran hizo unas declaraciones al finalizar el encuentro de ayer en el cual se enfretaba el Atlético de Madrid y el Celta.

Soy sincero, tengo oferta de renovación, pero todo está parado hasta terminar la temporada y tomar una decisión. Cuando menos se hable, mejor. El Atleti es mi casa y veremos a final de temporada si lo va a ser siempre.

Quiero dar lo mejor de mí al Atlético y veremos si es así hasta el final.

Añadió al tema de la edad:

La decisión del club de renovar por un año hay que respetarla. Todo se vive por el presente, la gente me tiene un cariño especial, podré estar mejor o peor, pero lo doy todo, doy lo mejor de mí. Con lo que me quedo es con el cariño de la gente, por eso es mi casa estando aquí o no estando el año próximo.

Tendremos que esperar hasta final de temporada para saber la decisión que tomará Juanfran, si decide quedarse en el club de su vida o irse y afrontar otro tipo de retos.

GUILLEM BARBETA.