El Barça B se impone 3-2 en el Miniestadi , ante el At. Levante , que no puso las cosas nada fáciles , y los azulgranas ya sueñan en llegar a los playoff.

El Barça B en esta jornada 33 de la liga de segunda división B del grupo 3 llega al sexto puesto y mete presión a los de arriba . El Barça B , ya está a 2 puntos del UE Cornellà , que ahora ocupa la cuarta plaza , y en la siguiente jornada , el Barça B ya podría conseguir adelantarles . Este Barça B apunta bien ya que lleva 4 jornadas consecutivas sumando , 10 puntos de los últimos 12 . La siguiente jornada es ante el Valencia Mestalla , fuera de casa , donde los culés  necesitarán ganar si quieren seguir soñando con los playoff.

En esta victoria sufrida 3-2 ante el At.Levante , no estaban jugadores importantes como Riqui Puig , Abel Ruiz , y Moussa Wagué , que fueron a jugar el partido del primer equipo en Huesca , donde Wagué y Riqui Puig dejaron muy buenas sensaciones ,y Abel Ruiz no pudo debutar . En el min.1 nada más empezar, Collado aprovechaba la salida del area del portero del At.levante y ponía un centro que remato Mujica y puso el 1-0 en el marcador. En el min.7 marcaba Joan que recogía el balón dentro del área tras una serie de rebotes y acaba rematando por abajo y ponía el 1-1 en el marcador. Empezaron a llegar ocasiones de los dos equipos , pero en el min.33 el At.Levante se ponía por delante con gol de Cantero , gracias al centro de Molina y ponía el 1-2. Los de Pimienta ,en el min.37, lograron antes del descanso el empate , gracias a un muy buen gol de Carles Pérez que superó a Olmedo y puso el 2-2. Al descanso se irían con empate a dos.

En la segunda parte , hubo bastante dominio del los culés, y tuvieron bastantes ocasiones para ponerse por delante , el At.levante también tuvo las suyas , pero se tuvo  que esperar hasta el min.80 para ver el último gol del partido , que pondría el 3-2 en el marcador , y que lo iba a anotar Merveil , de centro de Miranda , y hasta ahí el marcador ya no se movió más , aunque el At.levante presionó hasta el final , pero la victoria se quedó en el Miniestadi y el B consiguió 3 puntos importantes que ahora hace que vuelvan a soñar con los playoff.

JOSE ALBERTO