Mañana el City juga su segunda “final” de la temporada, cuando reciba a los Spurs de Pochettino, destacando la ausencia del goleador HARRY KANE.

Hoy en la rueda de prensa, previa a la vuelta de los 4os de Champions, GUARDIOLA ha soltado una frase tan polémica cómo llamativa:

“No he venido aquí para ganar la Champions”

“Vine a hacer que el equipo juegue cómo lo lleva haciendo los últimos meses.”

Fuera de está oración tan sonada, el técnico catalán dejo en claro que su equipo saldrá con todo desde el inicio a buscar la remontada.

GUARDIOLA ha sorprendido a propios y extraños con su frase.

El fin de semana en la Premier, STERLING con doblete y GABRIEL JESÚS dieron el triunfo a su equipo en el Selhust Park del Crystal Palace, con resultado final de 1-3.

Los locales están obligados a marcar desde los primeros minutos, y a no recibir goles de visita, ya que estos complicarían su clasificación.

Se espera que el Tottenham salga a buscar los goles de visita, de una manera conservadora, sin dejar muchos espacios atrás que los muchachos de PEP puedan aprovechar.

El City saldría con el 11 de gala: EDERSON bajo palos; DELPH, COMPANY, OTAMENDI, WALKER; FERNANDINHO, SILVA, DE BRUYNE; STERLING, SANÉ Y AGÜERO.

Los SPURS saldrían con: LLORIS en el arco; TRIPPIER, ALDERWEIRELED, VERTONGHEN, ROSE; SISSOKO, WINKS, ERIKSEN, LUCAS; SON Y LLORENTE.

Partido de muchas expectativas y que promete muchas emociones. Las noches mágicas vuelven al Etihad Stadium, será un maravilloso encuentro, y todo, cómo siempre, te lo contaré por aquí.

✍✍ @MarioXavi451_6 / Espinosa Aguilar Mario Alberto.