Llega el día mas soñado para la plantilla perica, para cumplir uno de los mejores sueños del fútbol femenino que es jugar en Cornella.

El lunes a las 11.00 día de pascua, vuelve la liga Iberdrola en Cornella el Prat para enfrentarse al segundo clasificado de la Liga Ibedrola el Atletico de Madrid.

En la semana previa al partido histórico, la plantilla no se ha cansado de hacer entrevistas a la prensa, ya que es la primera vez que van a abrir el estadio para ellas.

Durante una entrevista al entrenador Salvador Jaspe nos dio un titular importante para el futuro perico y confirmó que al 99% va continuar la temporada que viene,para continuar el proyecto .

Las pericas llegan al encuentro en un buen momento , ya que llevan sin perder seis partidos seguidos y quieren seguir sin ser derrotadas

Recordemos que este partido es muy importante para saber el ganador de la liga Ibedrola ya que el F.C Barcelona y el Atletico de Madrid.

El Atletico de Madrid tiene setenta y cinco puntos con tres partidos por disputarse, pero su rival el Barcelona tiene los mismos puntos pero con un partido mas , que lo disputo el miércoles en Madrid que fue adelantado, por el encuentro de Champions League contra el Bayern de Munich que se disputara el domingo en Alemania.

El partido de la primera vuelta en la ciudad del Cerro Espino finalizó 3 a 1 con goles de la visitante Cristina Baudet y por parte de las locales Carmen Menayo,Olga Garcia y Andrea Falcon.

Declaraciones Salvador Jaspe:

“La semana previa fue bastante extraña porque se habló muy poco del partido frente al Rayo Vallecano. Sin embargo, las jugadoras salieron muy concentradas e hicieron las cosas bastante bien. Creo que ha sido el mejor partido que hemos hecho y hasta su cuerpo técnico nos felicitó”.

“Sabemos que todas van a estar bien, que van a competir para jugar y habrá que filtrar porque no todas van a poder hacerlo. Me gustaría que fuese un amistoso para que todas pudieran disfrutarlo, pero no puede ser así que vamos a ser justos y dar minutos a las jugadoras que nosotros creemos oportuno. Espero que todo el mundo lo entienda y que en el futuro haya más oportunidades.

Jaspe ha dicho, en este contexto, que las jugadoras deben “salir y disfrutar. En la grada habrá amigos, familiares y muchos aficionados y eso no puede ser algo negativo; todo lo contrario. Es algo que debe ayudarles y motivarles más si cabe”.

Del Atlético de Madrid ha comentado que es un bloque “muy fuerte y potente y sabe a lo que juega.

Pienso que los rivales nos empiezan a tener en cuenta y nos ven como un rival muy fuerte. Sabemos que va a ser un partido complicado por el potencial de nuestro rival, pero vamos a dar le mejor imagen posible. Somos profesionales y vamos a salir a competir. Queremos disfrutar de un estadio lleno, de jugar ante el líder y de sacar el mejor resultado posible”.

Fuente: Espanyol de Barcelona

Ficha Técnica:

Posible once: Mimi,Elba,Ines,Berta,Dulce,Anna,Katherine,Brenda,Elena,Paula,Eli

Sergio Marcos