FEMENINO B

El RCDEspanyol llegaba al partido tras ganar por 2-3 al AEM, ocupando la sexta plaza con 41 puntos, por su parte el Son Sardina venía de perder ante el Collerense por 0-2.

El partido comenzó con dominio total por parte de las jugadoras blanquiazules pero sin llegar con peligro a la portería contraria.

En el minuto 18 KENNI tuvo la primera ocasión del partido pero el disparo salió levemente desviado, unos minutos después XÈNIA PÉREZ conseguía poner el 1-0 en el marcador tras cabecear un saque de esquina servido por LLOPIS.

Cuando se aproximaba el final de la primera llegó el gol del empate en un contraataque tras un córner a favor del RCDEspanyol, con el 1-1 en el marcador se llegaba al descanso.

En la segunda parte el equipo blanquiazul continuaba teniendo el control del balón pero el Son Sardina no dejaba espacios en la defensa para entrar con claridad en el área visitante.

A la hora de partido el cuadro local decidía hacer un doble cambio, entraba ARI y YAIZA por SARA y WINTER, dos minutos más tarde otra vez KENNI mandaba el esférico por arriba de la portería balear.

En el 72 ÁLEX MORENO decidia agotar todos sus cambios dando entrada a ALBEROLA y EMMA RAMÍREZ  por LYDIA e IRENE, tras estos dos cambios se conseguía tener más profundidad en la búsqueda del gol de la victoria.

MARTA LLOPIS aprovechó un balón suelto dentro del área para hacer el 2-1 a falta de un cuarto de hora para finalizar el partido.

En el tiempo de descuento la goleada blanquiazul, ARI SÁNCHEZ, marcaba el tercer gol del RCDEspanyol tras aprovechar un maravillosa asistencia por parte de LAURA FERNÁNDEZ, el partido finalizaba con 3-1 en el marcador y la cuarta victoria seguida por parte de las catalanas.

La temporada 2018-2019 finalizaba con el RCDEspanyol en la sexta posición mientras que el Son Sardina acababa en la parte baja de la clasificación.

Declaraciones en exclusiva de LYDIA RODRIGUEZ a Libre Directo:

“En el dia de hoy el rival estaba bien colocado aunque nosotras tambien llevabamos bastante esfuerzo físico en nuestro cuerpo”

“Hemos acabado la temporada haciendo nuestro mejor juego aunque tuvimos un mal inicio de campeonato”

Info: web del RCDE . Fotografía: Samu

 

lydia

SERGIO GÓMEZ