Resultado de imagen de valencia vs barça b 2019

Esta semana el Barça B perdió 1-0 en el estadio Antonio Puchades contra el Valencia Mestalla , y estaban muy cerca de los playoff , pero ahora se alejan y se pierde una oportunidad muy importante de acercarse a los puestos de arriba.

El Barça B en esta jornada 34 del grupo 3 de la segunda división B, se queda en el séptimo puesto y han perdido una oportunidad importante de sumar puntos y poder llegar a los playoff. Llegaban en buena dinámica con bastantes victorias en los ultimos partidos , y con la vuelta de jugadores cómo riqui puig , abel ruiz , y wagué que la semana pasada jugaron en Huesca , tampoco fue suficiente para puntuar ante un gran Valencia Mestalla.

Resultado de imagen de valencia vs barça b 2019

En la primera parte los de García Pimienta empezaron muy fuertes , creando muchas ocasiones , muchos disparos de Carles Perez , que estuvo muy cerca de marcar. En el min.22 , Juan Miranda requeria las asistencias medicas pero no fue a mayores y siguió jugando. En el min.32 se reclamó un posible penalti sobre Álex Collado , pero el colegiado no señaló la pena máxima. En el min.40 vería la tarjeta amarilla Fran Navarro por hacer una falta sobre Riqui Puig. Y llegaríamos al descanso con empate a cero , pero con más dominio culé.

Resultado de imagen de valencia vs barça b 2019

En la segunda parte, seguiría el Barça B atacando pero con falta de acierto de cara a gol , muchas ocasiones , pero no llegaba el gol. El portero del Valencia Mestalla , Emilio estaba salvando a los suyos , con muy buenas paradas. Carles Peréz dispuso de muchas más ocasiones en la segunda parte también , pero sin la recompensa del gol. En el min. 63 y 64 verían tarjeta amarilla Álex Collado y Pablo Jiménez . Y en el min.79 , el Valencia Mestalla se conseguía poner 1-0 , con gol de Fran Navarro , tras un pase de la muerte de Sekou. El Barça B dispusó de alguna ocasión más , pero no logró conseguir el empate y terminó perdiendo el partido. El siguiente partido es ante el Badalona , y el Barça B , tendrá que ir a por el partido si quiere seguir soñando con los playoff.

JOSE ALBERTO