El Real Betis tiene una de las primeras cinco finales de la temporada para entrar en Europa League la próxima temporada. La primera, pasa por el Ciutat de Valencia ante un Levante UD que también esta necesitado para alejarse de la zona del descenso.

Los de Setién dispuestos a cambiar su mala racha, de seis derrotas durante el mes de mayo y principios de abril, tan sólo una victoria y un empate que ha hecho que el Real Betis caiga hasta la novena posición y alejarse un poco de los puestos europeos.

Un Betis con muchas bajas, con Canales como novedad en la lista de convocados tras estar ausente ante el Valencia CF. William Carvalho y Feddal ausentes por lesión, Lo Celso por sanción son las principales ausencias de la lista de Quique Setién, las novedades son Sergio León y Emerson.

Quique Setién: “El Levante es un equipo herido, si hacemos las cosas bien podemos hacerles daño”.

IMG_20190424_164821.jpg

El conjunto granota quiere alejarse de la zona caliente de la clasificación, los de Paco López vienen de empatar su último partido frente al RCD Espanyol. Un Levante en decimoctava posición y justo antes de empezar el partido lo hará en puestos de descenso igualados a puntos con el Girona (34) que ahora mismo marca la salvación.

Paco López: “El Real Betis tiene un plantillón”.

IMG_20190424_165323.jpg

SERGIO HOLGADO