Hoy se disputará el partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga Santander en el que se enfrentarán Atlético de Madrid y Valencia.

El Atlético de Madrid recibe en su estadio al Valencia que llega al Metropolitano con el objetivo de poder afianzarse en puestos europeos e intentar acercarse a la cuarta plaza.

Mientras que los rojiblancos buscarán la victoria que haga esperar el alirón de los aficionados del Barça ya que la derrota de los colchoneros proclamaría a los azulgranas campeones de Liga.

El conjunto dirigido por Marcelino viene de encadenar dos victorias seguidas en esta competición así que hoy buscarán lo que les supondrá su tercera victoria consecutiva.

Por otra parte, los pupilos de Simeone llegan a este encuentro después de un partido difícil en Ipurúa, donde sólo consiguieron anotar un gol que supuso el de la victoria.

Hay que recordar que este enfrentamiento hará que Kevin Gameiro vuelva a la que fue su casa hasta hace una temporada. El francés llega ha este partido como titular pero lo que no está tan claro es que consiga hacerse con el gol ya que no marca desde el 3 de marzo en un partido contra el Bilbao.

GUILLEM BARBETA.