Ayer se disputó el partido que enfretaba al Atlético de Madrid contra el Valencia en el Wanda Metropolitano. El encuentro terminó con un resultado final de 3-2 favorable para los atléticos.

Los de Simeone empezaron marcando un gol tempranero con el sello de Morata que sigue en racha goleadora, poco antes de finalizar la primera parte Kevin Gameiro ponía el 1-1 en el marcador. Al empezar el segundo tiempo, los colchoneros salieron “enchufados” a por el gol y así lo consiguieron después de una gran jugada colectiva, Griezmann volvía a poner por delante a los suyos con un fantástico cabezazo.

A raíz de eso, los ches fueron a buscar el gol que pusiera el marcador en tablas y así poder sumar por lo menos un punto para hacercarse a esa cuarta plaza que tanto ansían. Fue cuando en un penalti provocado por Saúl Ñiguez, el Valencia volvía a meterse en el partido gracias al gol de Daniel Parejo.

Al ver que el partido iba a finalizar con el empate recienteme establecido, los madrileños se vinieron arriba y con la ayuda de su mejor revulsivo, Ángel Correa, marcaron el tanto que les daba la victoria y los tres puntos.

El enfrentamiento fue una especie de “toma y daca” por parte de los dos equipos, ya que cuando el Atleti marcaba, los valencianistas empataban el partido.

GUILLEM BARBETA.