Tras la eliminación del Juvenil “A” en penaltis ante el Chelsea, Ansu Fati acudió a zona mixta y habló sobre el partido y también sobre sus intenciones de cara al futuro.

El que fue sin duda uno de los protagonistas de una de las semifinales de la “Final Four” anotando un doblete, dejó la mejor noticia posible fuera del terreno de juego en un día gris para los azulgranas, al no haber logrado la clasificación a la final por segundo año consecutivo.

15563028210935

Después de la renovación de Ilaix todos esperábamos un movimiento por parte de la directiva para cerrar un acuerdo de renovación con una de las mayores perlas de “La Masía”.

Muchos han sido los rumores sobre el posible futuro del canterano durante este tiempo, pero después de las declaraciones que nos dejó tras el partido de ayer todo parece indicar que Ansu no se moverá de Barcelona: “Siempre he querido estar aquí y ojalá pueda seguir aquí”.

Con estas declaraciones, el canterano muestra que su predisposición de seguir en el Barça es total y que todo parece indicar que tarde o temprano tendremos noticias sobre su renovación.

NACHO JIMÉNEZ