El Atlético de Madrid se mide al Real Valladolid este sábado a las 16:15 en el Wanda Metropolitano, en el que será el partido correspondiente a la jornada 35 de la Liga Santander.

El Valladolid viaja a Madrid con la intención y la necesidad de conseguir algún punto, ya que un solo punto es el que los separa del descenso. Para eso el equipo de Sergio González tendrá que imponerse a un Atlético de Madrid que sólo ha perdido un partido en casa en todo lo que llevamos de competición. Además cuentan con ser el equipo menos goleado de toda la Liga, esas dos cifras son las que decantan más el partido para los rojiblancos, pero los pucelanos ante la necesidad se llevarse algún punto, saldrán muy activos para intentar dar la sorpresa en los primeros minutos.

Por otra parte los de Simeone ya saben que la disputa por el título es casi imposible, porque si los azulgranas ganan este sábado ante el Levante se proclamaran campeones de forma matemática. Así que lo único que se juegan los colchoneros es la permanencia en el segundo puesto. Tal y como aclaraba el Cholo, para ellos estar entre los tres primeros y acabar segundos en liga es un gran mérito de sus jugadores y un regalo para la afición.

GUILLEM BARBETA.