El Extremadura UD tiene la primera de las siete últimas finales para lograr la permanencia en La Liga 123, los de Manuel, reciben al CD Tenerife en el Francisco de la Hera y fuera de los puestos de descenso. El Extremadura se medirá este sábado 27 de abril a las 20:00 horas, en el Francisco de la Hera, al CD Tenerife.

Un partido que puede marcar un antes y un después, ganar para seguir subiendo o perder para seguir bajando. Un partido trampa, así lo ha catalogado el técnico azulgrana y es que los visitantes sólo han ganado un partido fuera de casa, eso hace creer a la afición azulgrana.

IMG_20190427_131902.jpg

Manuel no quiere complicaciones, sabe la importancia de este partido, por eso, se lleva a toda la plantilla disponible excepto Chuli que es baja por lesión. Un Francisco de la Hera que presentará, una vez más, un lleno absoluto.

Manuel: “Si creemos que con lo mismo de La Coruña o Málaga le vamos a ganar al Tenerife, nos equivocamos. Habrá que poner más todavía”.

El CD Tenerife viaja sin Suso y Alberto, ambos sancionados, Coniglio es baja por lesión y Héctor por decisión técnica. Los de Oltra han preparado este partido como una final.

El partido de los partidos, la victoria es mas que necesaria para ambos, el partido, de los valientes.

Manuel: “Conozco bien a los equipos de Oltra y saben jugar muy bien. Repito que el Tenerife me parece un equipazo y necesitaremos que se sientan agobiados”.

SERGIO HOLGADO