El domingo a las 12.00 vuelve la liga Iberdrola para el club perico después de cumplir el récord de asistencia de espectadores en Catalunya y que visitara la Ciudad Andrés Iniesta para enfrentarse al Albacete.

Fuente: Ordezkezina

El partido del domingo en Albacete sera muy importante para el equipo local a falta de 2 jornadas esta en puestos de descenso con 21 puntos, por lo que para el club perico, sera un partido complicado.

El partido de la primera vuelta en la Ciudad Dani Jarque finalizó 2 a 4 con goles de las visitantes Alba Redondo, Sonia Navarro, Sofia Hernandez y Carmen que anoto un penalti dudoso, por parte de las locales por partida doble Paula Moreno.

Por lo que las pericas tratarán de aprovechar la ventaja visitante para hacerse los tres puntos en esta ocasión. Actualmente el equipo de Barcelona están novenas clasificadas con 32 puntos.

El objetivo del club es acabar bien la liga Ibedrola y poder ganar los seis puntos restantes para acabar en buena forma la liga y para intentar superar al Valencia y quedar octavas en la clasificación.

Fuente: Andreu Serrat

El partido será especial para Eli del Estal, La actual pichichi del club que jugo en el Albacete durante la temporada 2015-2016 por lo que el domingo se reencontrará contra su ex equipo.

Declaraciones Salvador Jaspe:

Jaspe tiene claro que “una de las claves es afrontar el partido con tranquilidad. Vamos a plantar cara al Albacete para lograr los tres puntos”

Ahora, sin embargo, nos quedan dos partidos en los que intentaremos dar la mejor imagen posible y lograr los puntos en juego para acabar en una buena posición.

El entrenador blanquiazul ha avisado que “daré minutos a futbolistas que no han jugado tanto y también se merecen esta oportunidad. Queremos acabar la temporada de la mejor manera posible. Competiremos para ganar e intentar alcanzar al Valencia que es lo que todos queremos”.

Jaspe ha avisado que espera a un Albacete muy motivado. “Va a ser un partido extremadamente complicado porque ellas se juegan la vida. Es un rival que está en posiciones de descenso y necesita sumar los tres puntos. Tenemos que estar a un nivel muy alto para sacar un resultado positivo de tierras manchegas.

Fuente: Espanyol de Barcelona

FICHA TÉCNICA

Posible once : Mimi,Esther,Berta,Inés,Estibi,Letti,Maria Llompart ,Cristina,Ainhoa,Eli,Elena

Recordemos que Eli del Estal acabo con un golpe en la rodilla y tiene molestias.

Sergio Marcos