Cómo hemos podido comprobar en las redes sociales del Ajax de Ámsterdam, el lateral izquierdo Nicolás Tagliafico seguirá una temporada más en el club holandés.

Esto afecta principalmente al Atlético de Madrid, además de otros tantos equipos que estaban interesados en el jugador argentino. Pero como decimos, principalmente el más perjudicado es el equipo madrileño, ya que el carril izquierdo es un puesto que va a tener que cubrir ante las salidas de Lucas y la más que posible de Filipe Luis.

Aunque en las últimas semanas se dejó de hablar del interés del conjunto madrileño en este jugador, lo cierto es que llevaba un tiempo estando en la lista de futuribles del equipo del Cholo, precisamente este último estaba muy interesado en hacerse con sus servicios.

El Atlético de Madrid sigue teniendo otras opciones para cubrir esa posición, sobre todo sobresale la de Telles, jugador del Oporto que lo tiene muy avanzado con los rojiblancos. Pero ya hay un jugador que lo tenían en la lista y que lo tienen que descartar. Tendrán que seguir trabajando en esa demarcación.

ISMAEL ABOLLO