El Atlético de Madrid busca un lateral izquierdo que sustituya a Lucas Hernández y a Filipe Luis en caso de marcharse del atleti.

En la lista de los colchoneros ya se habían escrito varios nombres, como el de José Luís Gayá, Alex Telles, Grimaldo… A día de hoy, los madrileños suman otro nombre en la lista, Renan Lodi.

Según informa “UOL”, los ojeadores del Atlético no pierden de vista a Renan Lodi, lateral zurdo del Atlético Paranaense. Este jugador ya destacó la pasada campaña y así fue que grandes equipos como el Real Madrid y la Juventus, querían hacerse con sus servicios. Este año ha sido el Atlético de Madrid el que le ha puesto el ojo encima, y están muy pendientes de sus evoluciones en el club brasileño.

El joven de 21 años tiene contrato con el Atlético Paranaense hasta junio de 2022, lo que supondrá unas duras negociaciones con el club canarinho en el caso de querer incorporarlo en el club. El Atlético de Madrid está dispuesto a abonar los 40 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión, pero todo hace indicar que los paranaenses no lo dejarán ir tan fácilmente.

GUILLEM BARBETA.