La jugadora nacida en Barcelona llegó al club blanquiazul en 2016 procedente del Sant Gabriel, pondrá fin a la etapa en el club blanquiazul.

Este año no ha sido su mejor temporada por falta de minutos, Esther es la tercera baja del club confirmada para la siguiente temporada, tras la retirada de Estibi y la baja confirmada de Carola Garcia.

En la etapa de Joan Bacardit, aunque disfrutó de ciertas oportunidades -cinco titularidades y seis veces saliendo desde el banquillo-, pero desde la llegada de Salvador Jaspe no ha disfrutado de un solo minuto sobre el rectángulo de juego.

Ha disputado 320 minutos esta temporada, alternando 5 titulares con 6 suplencias.

Comunicado:

La dirección deportiva del RCD Espanyol femenino y la futbolista Esther Solà han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato de la futbolista catalana que, por lo tanto, pone fin a su etapa en el club blanquiazul.

Fuente: Espanyol de Barcelona

Esther, que debutó la pasada temporada con el primer equipo, fue una de las futbolistas del filial que dio el salto a Primera División este curso con Elena Julve y María Llompart.

El club le agradece su profesionalidad y esfuerzo durante su etapa como jugadora blanquiazul y le desea todos los éxitos personales y profesionales en el futuro.

Fuente: Espanyol de Barcelon

Fuente: Esther Solà

Trayectoria:

2012/15 Sant Gabriel B

2015/2016 Sant Gabriel

2016/2018 Espanyol B

2018/2019 Espanyol

Sergio Marcos