Se espera un verano movidito en el vestuario del Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada, muchas salidas y por tanto muchas entradas que se efectuarán en el conjunto rojiblanco.

Se habla de varias posibles llegadas en el aspecto defensivo, ya que ni Godín, ni Lucas, ni Filipe continuarán en el Atlético de Madrid.

Pero desde el Wanda Metropolitano también buscan jugadores de otras posiciones como la del centro del campo, en la que no se espera ninguna salida, pero si podría llegar una incorporación sorprendente con nombre propio, se trata de Juan Mata. El centrocampista del Manchester United suena con fuerza para el Atleti y en Inglaterra hablan cada vez con más seguridad de su fichaje por el club colchonero.

Es más, según informaba esta noche en exclusiva la radio “Más que Pelotas”, si nada se tuerce, el asturiano fichará por el Atlético de Madrid en verano.

Son muchos los equipos que pretenden al jugador pero los que más apuestan por él son el equipo rojiblanco y el FC Barcelona.

Juan Mata a sus 30 años, y con un contrato que le une con la escuadra inglesa hasta el 30 de junio, se presenta como una indudable oportunidad de mercado. Su fichaje se convierte aún más tentador cuando se conoce que Mata quedó libre para negociar con cualquier club desde el pasado 1 de enero. Actualmente, el valor de mercado de este es de 25 millones de euros, una cifra no muy elevada tratándose de un jugador apetecible para muchos equipos.

GUILLEM BARBETA.