Mucho se ha hablado de las dudas que se han generado sobre el futuro de Juanfran Torres, el lateral derecho del Atlético de Madrid ya dijo que no tomaría una decisión hasta el final de la presente campaña.

Llegados a este punto, con su equipo asegurado en la segunda plaza y a falta de una jornada para acabar la temporada, Juanfran ya ha tomado la decisión de no seguir en el club rojiblanco.

Así se la ha hecho saber al club, que le ofrecía un año más de contrato, el cual ha sido declinado por el español. También ha sido comunicado con anterioridad, el entrenador Diego Pablo Simeone, que le dejaba claro que no sería un claro titular en la próxima temporada. Uno de los motivos por los cuales Juanfran ha decidido no continuar, ha sido charla con el técnico argentino, ya que él cree que aún puede competir en las máximas ligas continentales como futbolista.

Después de la despedida de Godín, se le suma también la de Juanfran Torres que llegó al Atlético de Madrid en el año 2010 procedente del Real Madrid, el máximo rival del club colchonero. Pero a día de hoy, el lateral se ha hecho con el cariño de la afición atlética y deja un hueco irremplazable en cuanto a cariño y estima al club.

GUILLEM BARBETA.