FEMENINO B

Han pasado tres semanas desde que finalizó la temporada en Segunda División, en este tiempo los clubes se van reconstruyendo para intentar tener el mejor equipo posible para poder ascender en el siguiente curso a Primera B.

En el RCDEspanyol ya son tres las bajas que tiene de cara a la próxima campaña, LYDIA RODRÍGUEZ, SANDRA ALBEROLA y LAURA FERNÁNDEZ han anunciado en los últimos días que no continuarán en el club.

despedida lydia, sandra, laura

LYDIA llegó el pasado verano procedente del San Gabriel donde estuvo cinco años, esta temporada ha tenido menos protagonismo del esperado en el equipo y ha decidido cambiar de aires.

LYDIA

SANDRA ha disputado su tercera temporada en el filial blanquiazul donde ha llegado a ser la primera capitana del equipo, anteriormente pasó por el San Gabriel, Levante Las Planas, Sant Vicenç y Molins de Rei.

Alberola

LAURA ha vestido la camiseta del RCDEspanyol durante dos temporadas después de empezar su carrera deportiva en el Levante Las Planas, en estas temporadas ha sido una jugadora muy importante para su entrenador, ÁLEX MORENO.

LAURA

Info: web del RCDE, web de la FCF . Fotografía: Samu

Declaraciones en exclusiva de LYDIA RODRÍGUEZ y LAURA FERNÀNDEZ a Libre Directo:

“Ha sido un año difícil a nivel personal y global, éramos un equipo muy joven y eso nos pasó factura, me he sentido a gusto, como en casa y eso ha sido gracias a la familia que hemos formado en el vestuario.”

“Me quedo con lo que he aprendido, con todas mis compañeras, con todas las victorias y derrotas que nos han hecho ser mejores futbolistas.”

“Nunca se sabe si volveré pero lo único que se es que estoy agradecida de este año y salgo sabiendo que soy mejor futbolista.”

LYDIA RODRÍGUEZ

“He estado muy contenta en todos los sentidos estos años, he defendido lo mejor que he podido este escudo y les deseo lo mejor a todas las personas del club.”

“Lo mejor que me llevo del RCDEspanyol son las amigas que he hecho aquí dentro.”

LAURA FERNÁNDEZ

SERGIO GÓMEZ