Después de que Antonie Griezmann anunciara que no seguirá de rojiblanco la próxima temporada, el Atlético de Madrid está en busca de un jugador que pueda reemplazar el sitio que deja el francés en la plantilla.

La primera opción que manejan los rojiblancos es Paulo Dybala, el 10 de la Juventus de Turín es el sustituto perfecto de Griezmann, ya que además de ser zurdos, son muy parecidos futbolísticamente hablando. La única diferencia que separa al argentino del francés es que Dybala tiene 25 años mientras que Griezmann tiene 28, habiendo así una diferencia de edad de tres años en la que el club colchonero saldría favorecido en caso de producirse esta operación.

Paulo Dybala no ha encajado en la Juventus de Cristiano Ronaldo y parece que el argentino se siente incómodo y con ganas de salir, así lo anunciaba su hermano y representante esta mañana: “hay muchas posibilidades de que Paulo deje la Juventus, necesita un cambio”.

A día de hoy, el destino de Dybala está aún por descubrir, ya que sólo se trata de un rumor. En caso de que el Atlético de Madrid quisiera fichar al jugador, tendría que pagar una cifra que ronda los 100 millones de euros para así hacerse con los servicios del argentino.

GUILLEM BARBETA.