El Espanyol de Barcelona hace oficial las renovaciones de Dulce Quintana,Ainhoa Marin,Letti Sevilla,Anna Torrodà,Katherine Alvarado, y la de Miriam de Francisco, Mimi hasta el 30 de Junio del 2020.

Fuente: Andreu Serrat

La noticia de la continuidad de Katherine, Torrodà, Ainhoa, Dulce, Mimi y Letti, llega tras conocer en el día de ayer que también seguirán como blanquiazules las jugadoras Inés, Eli del Estal, Elba Vergés y Paula Moreno. En este último caso, estas jugadoras firmaron la ampliación de contrato hasta 2021.

Miriam de Francisco,Mimi llegó al Espanyol en la temporada 2016-17, procedente del Santa Teresa de Badajoz, club en el que estuvo las últimas dos temporadas.

Katherine Alvarado llego la temporada pasada,tras jugar la temporada anterior en los Patriotas de Boyacá de Colombia y siendo internacional con la selección de Costa Rica.

La centrocampista Anna llegó procedente del FC Barcelona B, aunque no habia debutado en el primer equipo, sus partidos como internacional con la selección española la avalan. Anna juega en la media pero también puede hacerlo en la defensa,


Fuente: Andreu Serrat

Letti Sevilla llegó al Espanyol en la temporada 2014-15, procedente del Sant Gabriel club que descendió a segunda división,si cumpliese el contrato firmado Letti podria cumplir 7 años en la entidad perica.

Por su parte, Dulce María Quintana llegó al Espanyol en 2017 en el mercado invernal,procedente del Club Sportivo Limpeño de Paraguay. En 2016 ganó la Copa Libertadores Femenina.

Ainhoa Marin llegó al Espanyol en la temporada 2017-18, procedente del filial del Barça, para recalar en el filial perico y continuamente ascender al primer equipo perico.

Fuente: Saamu

De este modo, y sumando la renovación del entrenador Salvador Jaspe el pasado jueves, el club blanquiazul ha ya asegurado a la mitad de la plantilla de esta temporada. 

Comunicado:

La dirección deportiva del fútbol femenino del RCD Espanyol continúa trabajando en la composición de la plantilla de la próxima temporada. En las últimas horas, los responsables deportivos han conseguido cerrar la continuidad de la portera Miriam de Francisco, Mimi, la defensa Dulce Quintana, las centrocampistas Anna Torrodà, Letti Sevilla y Katherine Alvarado y de la atacante Ainhoa ​​Marín.

Fuente: Espanyol de Barcelona

Sergio Marcos