El Barça Lassa de fútbol sala iniciaba el segundo partido de los playoffs. La única noticia de última hora fue la baja de Mario Rivillos tras coger la gripe. Finalmente, la convocatoria fue de 13 jugadores, con las únicas bajas de Rivillos y Boyis, que tiene molestias en el tendón de la rodillas derecha.

El quinteto del equipo local era el sigiente; Dídac, Aicardo, Dyego, Marcenio y el pívot brasileño, Ferrao. Por parte de los visitantes; Raúl en portería, le acompañaba Gallo, Canabro y Rodríguez de alas y Toro arriba.

Empezaba el partido con muy buen ambiente en el Palau. La primera del partido la tuvo el brasileño Dyego con un tiro con el exterior desde fuera del área. Una gran recuperación del ala brasileño hacía que él mismo se metiese de fuera hacía adentro y chutar con el interior y hundir al portero visitante (min.4). El Levante quería un gol, una jugada de corner ensayada de los azulgranas hacía que Adolfo se infiltrase en territorio granota. Por mala suerte impacto con el rival (2-0)

El Levante, durante varios minutos tuvo el control del partido. Una mala defensa de los David Madrid hacía que Esquerdinha le pegase desde fuera del área y poder hacer el tercero. No hubo más goles hasta el tramo final de la primera parte.

Empezaba la segunda mitad como empezó la primera parte. Mismos jugadores. Parecía que el Levante se había despertado un poco. El remate de Gallo se marchaba a lo alto. A falta de diez minutos para el final, los visitantes se la jugaban poniendo portero jugador. El Barça sabía como defenderlo. El Levante no sabía que hacer en esa situación, y en una mala jugada la recuperó el ala de Santa Coloma para chutar sin portero y hacer el cuarto gol.

Los visitantes aún tenían esperanzas y cuando menos se lo esperaban los cules, aparecía Canabro para hacer el primer gol para los granotas. Aicardo lo volvía hacer sin portero jugador. Se acababa el partido con 5 a 1 en el marcador.

PABLO MARRÓN