Ya se sabían los resultados de los partidos de ayer de los playsoffs; Barça Lassa – Levante (5-1) y Xota – Jaén Paraíso (3-1). Hoy tocaba más, ElPozo – Ribera Navarra y Inter Movistar – Palma Futsal. ElPozo hoy salía a morir, si hoy perdía serían eliminados de los playoffs. La primera del partido la tuvieron los murcianos con una perdida de Ferran Plana y una gran recuperación de Pito, por suerte estuvo Gus para salvar el gol.

Acierto defensivo de Álex al mantenerse en primera línea para tapar el pase que hizo el jugador rival (error grave en la salida de presión) que culminó Álex con una buena finalización para poner al Pozo por delante. El balón volvió a rodar hasta el tiempo muerto que pidió Pato. Ambos equipos tuvieron ocasiones, la más destacada fue la del andaluz Fernando con una autopared , por mala suerte impactó en el palo e intervino Gus.

La buena presión de los de Diego hacía que Pito se metiese en el interior del área y poder hacer el segundo para los murcianos (min.24) Se fueron al marcador con dos goles murcianos y 0 para los Navarros.

La segunda parte empezaba con un quinteto bastante ofensivo, cinco minutos después, ElPozo volvía abrir la lata con una escapada de manos de Gus. En cambio Fede hizo todo lo contrario, una parada salvaba a los murcianos del primer gol de los de Pato. Hubo muchas ocasiones por parte de ambos equipos, ahí estaban los porteros para salvar a sus respectivos equipos.

A falta de dos minutos para acabar, Navarra hizo la quinta falta. Allí chuto el jugador murciano, Gus se lo paró. El partido acabó con 3 a 0 en el marcador y el Pozo fuerza el tercer partido.

PABLO MARRÓN