Hoy se disputará el partido correspondiente a la jornada 38 (la última) de la Liga Santander en la que el Levante UD se enfrenta al Atlético de Madrid a la 13:00 en un partido que tendrá lugar en el Ciutat de València.

Nos encontramos en el día en el que la Liga Santander termina, y Levante y Atlético serán los que abrirán la lata de partidos en esta última jornada.

Los colchoneros viajan a Valencia con la segunda plaza matemáticamente sellada después de haber sumado un punto en su último compromiso ante el Sevilla.

Se espera un once inicial por parte del Atlético de Madrid con muchas sorpresas, puesto que Simeone ha llegado a convocar hasta seis canteranos para disputar este encuentro.

Por otra parte, el conjunto granota viene de asegurarse el puesto en primera división después de hacer un gran partido en Montilivi y conseguir la victoria muy importante para los de Paco López.

El Levante afronta este último partido como anfitrión, y es que no pierden en casa desde hace más de dos meses.

Veremos si el conjunto granota consigue terminar la liga con otra victoria en casa o si el Atleti consigue romper esa racha ganadora del Levante en el Ciutat de València.

GUILLEM BARBETA.