El Atlético de Madrid empieza a moverse en el mercado después de que Antonie Griezmann anunciará su marcha del club rojiblanco la próxima temporada.

Los colchoneros buscan un delantero de nivel para la plantilla de Simeone, lo que implica que Gabriel Jesús entre en escena.

Según informa el “Daily Mail”, el Atlético de Madrid estaría siguiendo muy de cerca a Gabriel Jesús. El interés del Manchester City en Rodri habría posibilitado que los rojiblancos pusieran como condición la venta del brasileño, si los ingleses al final se quisiesen hacer con los servicios de Rodri.

Está operación sería beneficiosa para ambos conjuntos ya que en el Atleti ya saben que Rodri tiene la intención de salir, y quieren sacar el máximo partido de esta situación. En el equipo de Pep Guardiola, Gabriel Jesús no ha tenido mucho protagonismo en esta temporada, puesto que de los 29 partidos que a jugado, sólo ocho fueron como titular.

El joven brasileño de 22 años podría ser el recambio perfecto de Griezmann, y la afición colchonera vería con muy buenos ojos su llegada al conjunto rojiblanco.

GUILLEM BARBETA.