El Almería jugaba este domingo a las 12:00 hs en Son Moix con el deseo de seguir luchando por un puesto en el playoff y al Mallorca solo le valía la victroia después de venir de una derrota inesperada en Tarragona.

El partido empezó con mucha tensión, ya que en los primeros minutos del partido, Luis Rioja protagoniza una jugada en la cual el jugador se mete en el interior del área hace un recorte y parece que Joan Sastre comete penalti el cual el árbitro no pita, ya en el minuto 44, Aridai tuvo la ocasión para meter el gol justo antes del descanso pero su tiro se estrelló en el poste de la portería de René.

La segunda parte no podía empezar peor para el conjunto andaluz, ya que en el minuto 55 el árbitro expulsaria por doble amarilla a Adri, y nos tendríamos que ir hasta el minuto 75 en el cual en una jugada sin peligro Eteki le hace una falta en la frontal del área a Salva Sevilla, y el mismo convertirá esa falta en el único gol del partido a favor del RCD Mallorca. A partir de ese momento el partido se volvería loco y el Almeria acabaría con otros dos jugadores expulsados.

Final del partido y los 3 puntos se quedan en Mallorca, eso pone a los mallorquines 4 puntos por debajo del ascenso directo a falta de que el Granada juegue su partido.

TONI SUREDA