El Pozo y el Jaén Paraíso Interior se volvían a ver las caras pero está vez en el primer partido de la semifinal de los play-offs. Los de Diego Giustozzi ganaron a Ribera Navarra y por lo tanto jugarán las semifinales. Espíndola, Míchel, Mauricio, Alan Brandi y Piqueras formaron el quinteto inicial para los amarillos. Por parte de los locales, salían de titulares; Fede, Fer Drasler, Xuxa, Miguelín y Álex.

El partido empezaba con un Palacio de los Deportes lleno. La primera clara del partido la tuvo Álex en el minuto 7. Jaén también tuvo la suya, Mauricio tiraba desde fuera del área, allí estuvo el muro, Fede. Hago un pequeño inciso, porque ayer el Barça Lassa derrotó en penaltis al Palma Futsal. Pito provocó una falta, Dani Martin se llevó la targeta roja directa. Los visitantes se quedaron con tres jugadores, por lo tanto los de Diego tenían más ventajas para marcar.

Dos minutos después salía el cuarto jugador, ya que eran dos minutos o un gol. A falta de 28 segundos para acabar la primera parte, Miguelín de volea abría el marcador (min.20). Nos fuimos a la segunda parte con un gol

Empezaba la segunda parte con los mismos jugadores que iniciaron la primera. Casi todas las rotaciones del Pozo eran ofensivas. Pito estaba todo el rato en territorio amarillo. La prueba era la falta de Mauricio. Bingyoba la puso en la escuadra. Allí estuvo Fede. Ambos equipos estuvieron tocando hasta el minuto 30. Jaén lo estaba intentando, en el minuto 16 de la segunda parte, llegó el empate (una falta lejana de Mauricio).

No hubo goles hasta el final de la segunda parte, así que nos fuimos a la prórroga. No tardaron en marcar los murcianos. Álex aprovechó su rebote para hacer el primer gol de la prórroga (segundo 25). Miguelín se sacó el sombrero con una jugada individual haciéndole una vaselina a Espíndola. Jaén fue a por todas. A falta de 3 segundos para acabar, Michel marcó de rebote (3-2).

Nos teníamos que ir a la segunda prórroga. Jaén salía con portero jugador. Los amarillos estaban tocando pero a la mínima se despistaron. Pito hizo el gol definitivo para acabar (4-2). Barça y Pozo se llevaron el primer partido.

PABLO MARRÓN