El Atlético de Madrid podría estar cerca de completar su defensa, tanto titulares como suplentes, con el fichaje del jugador del Espanyol, Mario Hermoso, según el Partidazo de Cope.

Con este jugador, el equipo rojiblanco incorporaría a su cuarto defensa tras Giménez, Savic y el fichaje de Felipe, ex jugador del Oporto. Su gran temporada le ha llevado a estar en el punto de mira de varios equipos, incluido el Real Madrid, del que es canterano y que tiene prioridad a la hora de ficharle. Pero no parece que vayan a ejercer desde la cúpula blanca la opción de recompra por lo que el Atlético de Madrid se perfila como el mejor colocado para hacerse con sus servicios.

Hay que decir que este jugador ya despertó el interés del conjunto colchonero hace varios meses y es ahora cuando ya podrían realizar la ofensiva por este joven y prometedor defensa.

De esta manera el Atlético de Madrid ya habría hecho sus deberes en lo que se refiere a defensas centrales. El fichaje es cuestión de tiempo, como apunta Antonio Ruiz. Contra antes se haga, más tiempo tendrán los rojiblancos de enfocarse en otras áreas del equipo.

ISMAEL ABOLLO